Miguel Ángel Requejo fue detenido mientras huía en su camioneta, minutos después de atropellar a dos personas en un local donde había protagonizado una discusión.  FOTO: CAPTURA CANAL N
Miguel Ángel Requejo fue detenido mientras huía en su camioneta, minutos después de atropellar a dos personas en un local donde había protagonizado una discusión. FOTO: CAPTURA CANAL N

Miguel Ángel Requejo Astocóndor fue capturado por la Policía tras estrellar su camioneta contra un restaurante en La Molina. Minutos antes, había sido retirado del local tras una pelea con otros comensales. Luego regresó con el vehículo y lo dirigió hacia el ingreso del establecimiento.

Dos personas resultaron heridas. Una de ellas señaló que el ataque fue intencional y anunció una denuncia por intento de homicidio. La otra víctima permanece en observación en una clínica local.

Las cámaras de seguridad registraron el momento exacto del impacto. La camioneta destruyó la entrada y arrastró a los agraviados. Requejo fue intervenido poco después, aún bajo los efectos del alcohol.

La Fiscalía ya incorporó un antecedente de 2023, cuando SuCAMEC detectó que había presentado un examen psicológico falsificado al solicitar una licencia para portar armas.

Auto se estrella contra restaurante El Charrúa en La Molina tras presunta pelea entre comensales

Un automóvil se estrelló contra la fachada del restaurante El Charrúa, ubicado en La Molina (Lima), luego de una presunta pelea entre comensales dentro del local. El incidente ocurrió minutos antes de la medianoche, según se registra las imágenes de la cámara seguridad del local. Este hecho generó alarma entre los comensales y trabajadores del restaurante.

De acuerdo a las imágenes de la cámara de seguridad del restaurante, el vehículo Lexus de placa CTB661 impactó contra el establecimiento tras realizar maniobras a alta velocidad. El vehículo figura a nombre de Miguel Ángel Requejo Astochado, de acuerdo con los registros públicos.

Testigos indicaron que, antes del accidente, se habría registrado una discusión entre comensales dentro del restaurante, lo que habría motivado al conductor a abandonar el lugar de manera apresurada, perdiendo el control del auto.

Hasta el momento, no se sabe si el hecho causó heridos de gravedad, aunque el impacto provocó daños en la fachada del restaurante y en mobiliario interno.

TAGS RELACIONADOS