El conductor de un auto murió tras despistarse en la Costa Verde. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)
El conductor de un auto murió tras despistarse en la Costa Verde. (Foto: Joel Alonzo/@photo.gec)

El murió mientras su esposa y su hijo de seis años están graves luego de que el vehículo se despistó, dio varias vueltas de campana y finalmente impactó contra un poste de telefonía, en la , .

MIRA AQUÍ: Carné de vacunación: colas y aglomeraciones en primer día de exigencia de doble dosis contra la COVID-19

El accidente ocurrió esta madrugada frente a la playa Los Yuyos. Hugo Suárez Cárdenas manejaba su auto, de placa A0V-056, e iba en dirección de norte a sur. Él estaba acompañado de su esposa Nicole Quispe Jiménez y su hijo de seis años.

Según informó la Policía, el conductor habría perdido el control del auto por lo que se despistó para después dar varias vueltas de campana y detenerse tras colisionar con un poste. Suárez llevó la peor parte ya que el impacto fue por su lado.

MIRA AQUÍ: Gobierno prohíbe reuniones sociales por Navidad y Año Nuevo
Conductor muere en accidente en la Costa Verde
El conductor de un auto murió mientras su esposa y su hijo de seis años están graves luego de que el vehículo se despistó, dio varias vueltas de campana y finalmente impactó contra un poste de telefonía, ocurrido en la Costa Verde, en Barranco.

Hasta el lugar del accidente llegó una ambulancia de los bomberos que auxilió y condujo a los heridos al hospital Casimiro Ulloa. Lamentablemente, Hugo Suárez feneció en el trayecto. La madre y el niño se encuentran delicados, según informó la Policía.

“Dio varias vueltas de campana y terminó estrellado contra un poste. No podemos precisar si es por alta velocidad (el accidente) o una mala maniobra”, declaró el teniente brigadier de los bomberos, Anthony Arana a América Noticias.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Whatsapp Video 2021-12-09 At 7.49.18 Pm