Conductor que maneja a excesiva velocidad atropella y mata a mujer de 63 años en Los Olivos
Conductor que maneja a excesiva velocidad atropella y mata a mujer de 63 años en Los Olivos

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un irresponsablede 63 años, quien transitaba por la avenida Los Próceres de Huaydoy en Los Olivos

Tras ocasionar el accidente, el sujeto dejó abandonada a la señora en plena vía para darse a la fuga. Si bien, las imágenes registraron el lamentable hecho, pero no se logra identificar la placa del vehículo de color negro. Lo que sí puede observarse es que la víctima voló varios metros tras ser atropellada. 

La mujer identificada como Guadalupe Romero Solórzano fue evacuada por el personal del Samu al hospital de Collique de Comas, donde habría fallecido.

Se conoció que los médicos del nosocomio hicieron grandes esfuerzos para salvarle la vida, pero no lograron su objetivo, ya que Romero Solórzano murió después de las 2 de la madrugada.

Familiares piden ayuda

En tanto, las hijas de fallecida demandaron a las autoridades ayuda para identificar al irresponsable conductor. Dijeron esperar que los miembros de la municipalidad de Los Olivos o los vecinos de la zona, entreguen a la policía, imágenes registradas por otras cámaras instaladas en la avenida para reconocer la placa del vehículo.

Además, detallaron a los medios de comunicación que su madre fue atropellada a las 10:45 de la noche y que recién a las 2 de la madrugada arribó el hospital.