Si recibiste un vale para poder canjear tu pavo de San Fernando, te enseñamos los pasos y opciones que te permite la app (Foto: San Fernando)
Si recibiste un vale para poder canjear tu pavo de San Fernando, te enseñamos los pasos y opciones que te permite la app (Foto: San Fernando)

Por la Navidad, varias empresas comienzan a entregar vales de pavo, pero por la pandemia del coronavirus la mayoría hace teletrabajo y por lo tanto las empresas también han optado por enviar vales digitales de pavo.

MIRA: Navidad 2020: ¿Cómo prevenir el fraude online al realizar las compras navideñas?

Aquí conoce paso a paso cómo cajearlo a través de la app de San Fernando. Y es que para canjear en San Fernando App, recibirás un correo de valedigital@san-fernando.com.pe con tu usuario y contraseña para que puedas canjear tu vale.

Deberás descargarte el app de San Fernando (de PlayStore o AppStore) para poder realizar el canje.

Abre la aplicación de San Fernando y coloca el usuario y contraseña que te llegó al correo.

CÓMO AGRANDAR EL VALE

Deberás hacer click en agrandar. Escoge cuantos kilos deseas agregar al tamaño de tu pavo. Una vez canceles el excedente, se actualizará el tamaño de tu pavo. Esto lo puedes verificar en “tus vales”.

VALE DIGITAL: SERVICIO DE DELIVERY

Ingresa a la aplicación de San Fernando, haz click en vale digital y elige la opción Pedir por Delivery.

Elige tu ubicación en el aplicativo para que puedas conocer el costo del delivery (este costo es asumido por el colaborador).

Después de escoger tu dirección, ingresa tus datos personales: Nombre, correo y teléfono.

Observa el detalle del costo y haz click en pagar. Deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito para cancelar el servicio.

Te aparecerá la confirmación de pago y listo. Con esta confirmación se te entregará el pavo en la fecha y rango de horario escogido.

CÓMO TRANSFERIR EL VALE

En el aplicativo de San Fernando da click en “transferir”, acá podrás enviar tu vale digital a un tercero.

Coloca el nombre y correo de la persona a la que le enviarás el vale digital. Le llegará un correo indicando que deberá descargarse el aplicativo para poder acceder al vale.

La persona a la que le enviaste el vale tendrá 24 horas para poder “aceptar” en el aplicativo. En caso no acepte en el plazo de tiempo estipulado, el vale volverá a tu persona.

REALIZA EL CANJE DE TU VALE DIGITAL DE MANERA PRESENCIAL

En el aplicativo de San Fernando da click en “ubícanos” acá podrás conocer los puntos de canje.

Una vez te acerques a recoger tu pavo deberás mostrar el código de QR. Este código aparece después de seleccionar “Tus vales” –> “Canjear”. Y Listo, deberán entregarte tu pavo.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: ¿Qué candidatos presidenciales solicitaron su inscripción ante el JNE?