Conoce el horario del Metropolitano por las Elecciones Municipales
Conoce el horario del Metropolitano por las Elecciones Municipales

El  adicionará un servicio para facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación, durante las Elecciones Regionales y Municipales 2018 que se realizarán el domingo 7 de octubre, informó la , a través de Protransporte. 

Para ello, se ha dispuesto que, adicionalmente a los servicios regulares A, B y C, opere también el Servicio Expreso 4 desde las 08.30 hasta las 16.30 horas, junto media hora después de que se cierren los locales de votación.

En tanto, como es habitual, los servicios regulares A, B y C circularán desde las 05.00 hasta las 22.00 horas.

Las 21 rutas alimentadoras en el norte y sur de la ciudad funcionarán con normalidad, con la tarifa de S/ 0.50.

Para brindar una óptima atención, se dispondrá mayor presencia de inspectores de vía, orientadores y agentes de seguridad.

Protransporte invoca al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta, a fin de evitar inconvenientes y permitir que todos los ciudadanos que se trasladan en el Metropolitano puedan cumplir con su deber cívico.

De igual modo, se reitera que no se permitirá el ingreso de personas con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas o alguna sustancia tóxica.

Feriado por combate de Angamos

El día lunes 8 de octubre, feriado no laborable por la conmemoración del combate de Angamos, solo funcionarán los servicios regulares A, B y C desde las 05.00 hasta las 22.00 horas en sus rutas habituales.

Quedan suspendidos el servicio regular D y los expresos 1, 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, Súper Expreso y Súper Expreso Norte.

En tanto, los servicios alimentadores operarán con normalidad a excepción del Servicio Especial Gamarra.