Vecinos de la cuadra 1 de la calle Colón en Miraflores se encuentran consternados tras la brutal agresión que sufrió el conserje de un edificio de la zona, luego de indicarle a un conductor que no podía estacionar su auto frente a la residencia.

MIRA ESTO: Proyecto Chinecas inicia su desarrollo tras 27 años con firma de contrato

El hecho se registró al promediar las 7 de la noche del jueves 4 de abril. Cámaras de seguridad captaron el momento en que el sujeto, aún no identificado, abre los brazos mientras se dirige al conserje, intentando abrazarlo.

El trabajador se resiste, pero el hombre le propina una cachetada, alrededor de cuatro puñetes e intenta patearlo. El conserje, visiblemente asustado y sorprendido, logra escapar y refugiarse en el edificio.

Según una vecina, el joven trabajador se caracteriza por ser una persona amable y gentil. Debido a la agresión, presenta diversos golpes en la cara y se encuentra con descanso médico.

Indignados por el hecho, los vecinos exigen a la Municipalidad de Miraflores que les facilite las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar la placa del vehículo del agresor.

Finalmente, la denuncia fue presentada en la comisaría de Miraflores y se presume que el agresor no reside en el distrito, sino en San Isidro.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS