Copa Libertadores: Aclaran que no hubo robo de equipos en el Monumental (VIDEO)
Copa Libertadores: Aclaran que no hubo robo de equipos en el Monumental (VIDEO)

Si bien el coronel PNP Herbert Ramos, jefe de la Región Policial Lima, señaló la Policía venía investigando el caso del supuesto robo de más de 200 equipos tecnológicos y de telecomunicaciones que se encontraban en el interior del, donde mañana se disputará la final de la , entre River Plate y Flamengo. Posteriormente, la empresa encargada de la custodia descartó el hurto, precisando que hubo un mal "conteo" de los aparatos.

Precisamente, la autoridad policial indicó que los encargados de la vigilancia de esos equipos son empresas privadas en referencia a la del club deportivo y otra contratada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Temprano se había informado del robo en un espacio utilizado como almacén y que su custodia era responsabilidad de agentes de vigilancia privada.

Esta mañana la empresa desmintió el robo y dijo que hubo una confusión en el traslado de las cajas, donde estaban los equipos.

Resultado de imagen para site:diariocorreo.pe estadio monumental

Analizaron videos

Previamente, el jefe de la Región Policial Lima había subrayado que estaban analizando las imágenes registradas dentro del Monumental. No obstante, adelantó que hasta la fecha aún no observan el momento en que los equipos fueron trasladados a la sede deportiva.

“Nosotros vamos a complementar esa información con las pesquisas. Hay imágenes recogidas, las estamos analizando. No hemos observado el movimiento o el ingreso de estos equipos tal cual lo detallan. Tampoco tenemos información certera que nos diga el movimiento que habría hecho la empresa privadas sobre sus equipos. El número de vigilantes que tengan la verdad no lo conocemos porque son empresas privadas”, precisó más temprano.

No obstante, todo fue aclarado; y los equipos fueron hallados y serán usados en el partido de mañana.