El informó que a partir de mañana jueves 19 de marzo la Línea 1 tendrá un nuevo horario, debido a la inmovilización obligatoria establecida por el para frenar el avance del en el Perú, que ya se encuentra en fase 3.

Ante la medida extraordinaria dictada hoy por el Gobierno en el marco del Estado de Emergencia en el DS 046-2020-PCM, informamos a todos los pasajeros que hacen uso del servicio de LÍNEA 1 el siguiente horario de atención desde el jueves 19 de marzo del 2020: De lunes a domingo de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (hasta nueva disposición)”, se lee en el comunicado que emitió el Metro de Lima.

Como se sabe, en el tercer día del estado de emergencia, el presidente anunció que, a partir del último miércoles, se decreta la . La medida restrictiva comienza desde las 8:00 p.m. y termina a las 5:00 a.m.

Volvemos a invocar a todos los ciudadanos a respetar las normas que viene dictando el Estado, ya que es tarea de todos, y permanecer en sus domicilios como ha sido decretado”, agrega al final del mensaje.