(Foto: GEC)
(Foto: GEC)

La representante de los empresarios, Susana Saldaña, informó que a medidados de este mes se pondría en funcionamiento la página web de Gamarra.

En una reunión que sostuvieron los empresarios, la Municipalidad de La Victoria y el Ejecutivo acordaron reiniciar las actividades en el emporio comercial de Gamarra, pero cumpliendo una serie de normas y con restricciones.

Según detalló la Coordinadora de Empresarios de Gamarra, desde hoy, previa acreditación a través de la comuna, empezarán a ingresar los administradores y los responsables de las galerías para implementar los protocolos de bioseguridad, señalética y otros.

REQUISITO. Asimismo, a partir hoy los confeccionistas y proveedores de la cadena productiva que hayan obtenido la autorización del Ministerio de Salud (Minsa) podrán entrar al damero. El requisito es que tengan una prueba negativa de COVID-19.

Cabe indicar que el alcalde de La Victoria, George Forsyth, señaló que para el retorno de las actividades se requiere un control parecido al que existe en los mercados.

Además, deslizó la posibilidad de que los establecimiento trabajen en horarios diferenciados.

VIDEO RELACIONADO

Coronavirus en Perú: la COVID-19 a punto de matar a comerciantes de Gamarra

Coronavirus en Perú: la COVID-19 a punto de matar a comerciantes de Gamarra

TAGS RELACIONADOS