Foto: ATV
Foto: ATV

Esta noche, efectivos de la intervinieron una cantina clandestina que estaba funcionando en pleno en Pamplona 2, distrito de .

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades de que personas que no respetan la inmovilización social obligatoria estaban bebiendo licor sin importarles el peligro del nuevo , .

VMT

“Con información de unos vecinos de la zona que nos orientaron que en un lugar estaban sujetos libando licor y nos dirigimos al lugar. Efectivamente nos hemos encontrado a dos sujetos”, dijo una autoridad policial a ATV Noticias.

En imágenes mostradas por el mencionado noticiero se observa a tres sujetos en aparente estado de ebriedad que fueron subidos a un patrullero para que luego sean trasladados a una comisaría.

Al ver que los detenidos no tenían ninguna protección sanitaria como mascarillas, los policías usaron un esparcidor de alcohol para desinfectar la zona.

Cabe recordar que desde las 06:00 p. m. hasta las 05:00 a. m. dura el toque de queda que debe respetarse para evitar ser infectados con COVID-19.