Los interesados deben cumplir los requisitos señalados en el perfil de puesto e ingresar sus datos y documentos en la plataforma virtual.
Los interesados deben cumplir los requisitos señalados en el perfil de puesto e ingresar sus datos y documentos en la plataforma virtual.

El Ministerio de Salud lanzó la convocatoria para contratar a 2,811 profesionales de la salud de diversas especialidades con la finalidad de optimizar y extender la cobertura de la atención hospitalaria para pacientes con en las regiones de Lima, Piura, Lambayeque, La Libertad, Loreto, Ucayali, Ancash, Arequipa y Cusco.

MIRA: SMP: mujer estafaba con cura del coronavirus y al ser intervenida escupió a policías (VIDEO)

Mediante esta convocatoria, el Minsa requiere contratar profesionales de medicina humana, general, médicos de familia y especialistas; de obstetricia, enfermería y enfermería técnica, con remuneraciones que van entre los S/ 3300 y S/ 12 900.

Las plazas serán asignadas bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicio (CAS) y con un periodo contractual de tres (03) meses que estará sujeto a renovación, en el marco del Decreto de Urgencia N° 055-2020 y RM 290-2020/MINSA.

MIRA: OMS señala que Sudamérica se está convirtiendo en nuevo epicentro de la pandemia del coronavirus

Otros beneficios

Los profesionales que sean contratados contarán con los beneficios de Seguro de Trabajo de Riesgo, Seguro de Vida, Bono Covid-19, viáticos para el desplazamiento en regiones, Inducción y Desarrollo de Capacidades para la Atención Integral de Casos COVID-19, entre otros beneficios de Ley.

Las remuneraciones para profesionales de medicina humana es de S/ 9000, para profesionales de medicina humana especialistas S/ 12 900 enfermería y obstetricia S/ 6000, profesionales de enfermería con especialidad S/ 7300 y personal en enfermería técnica S/ 3300.

¿Dónde presentarse?

Los interesados deben cumplir los requisitos señalados en el perfil de puesto e ingresar sus datos y documentos en la plataforma virtual de Reclutamiento Nacional de Recursos Humanos del MINSA:

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Mujer suplica en laboratorio de rayos X - Diario Correo