La Municipalidad de Miraflores reforzó el patrullaje nocturno, con mayor número de serenos y efectivos policiales durante el toque de queda, ante el aumento de robos y asaltos en diferentes partes de Lima a pesar del estado de emergencia y toque de queda por el .

MIRA: SMP: mujer estafaba con cura del coronavirus y al ser intervenida escupió a policías (VIDEO)

En muchos casos los delincuentes a bordo de motocicletas lineales y lujosos automóviles, pasan por este distrito como ruta de fuga, por ello, se delineo una nueva táctica de vigilancia con la participación además de mayor cantidad de policías, producto del convenio firmado con el Ministerio del Interior a principios de éste año.

MIRA: Perro esperó en hospital más de tres meses a su dueño que falleció por coronavirus

“El serenazgo miraflorino se ha repotenciado no solo con el patrullaje integrado sino también con policías a los que según convenio se le abona por sus días de franco”, indicó Abdul Miranda, gerente de Seguridad Ciudadana.

El patrullaje reforzado por disposición del alcalde del distrito Luis Molina, se inicia desde las 19:00 horas hasta las 07:00 horas del día siguiente incluso, abarcando todo el periodo de la inamovilidad absoluta de la población.

La acción de vigilancia comprende todas las calles del distrito, pero con especial atención en los centros comerciales y grifos en los que se atiende hasta las 7 de la noche al público.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Intervienen a mujer que estafaba con cura del coronavirus

Intervienen a mujer que estafaba con cura del coronavirus