Trabajos de limpieza se realizan para prevenir la propagación del COVID-19. (Foto: MML)
Trabajos de limpieza se realizan para prevenir la propagación del COVID-19. (Foto: MML)

La Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) llevó a cabo la limpieza, lavado y desinfección de paraderos y puentes de la avenida Circunvalación con el objetivo de prevenir más contagios de COVID-19, enfermedad infecciosa causada por el virus SARS-CoV-2.

Se intervinieron en total 13 paraderos en ambos sentidos y 3 puentes peatonales a lo largo de los 3 km de la vía, que abarca los distritos de Ate, San Borja, San Luis y El Agustino.

En dicha arteria se ubican supermercados, la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y terminales de buses interprovinciales, entre otros lugares de gran concurrencia.

El equipo de la comuna estuvo conformado por 2 choferes y 7 operarios. (Foto: MML)
El equipo de la comuna estuvo conformado por 2 choferes y 7 operarios. (Foto: MML)

El equipo de la comuna estuvo conformado por 2 choferes y 7 operarios, quienes emplearon un camión cisterna, un camión baranda y una hidrolavadora para realizar sus funciones.

El personal contó con el equipo de protección necesario para proteger su salud, que incluye cascos, guantes, mascarillas o tapabocas, calzado apropiado, uniforme en buen estado, entre otros elementos.

Estos trabajos forman parte de un cronograma que la Municipalidad de Lima viene ejecutando con el objetivo de desinfectar la infraestructura y mobiliario urbano de las vías principales, que concentran gran cantidad de ciudadanos.

La comuna de la capital remarca que continuará efectuando este tipo de acciones para reducir el riesgo de contagio y velar por la salud de todos los vecinos.

TAGS RELACIONADOS