Coronavirus: Municipalidad de Miraflores realiza desinfección en comisarías. Fotos: Anthony Niño de Guzmán (GEC)
Coronavirus: Municipalidad de Miraflores realiza desinfección en comisarías. Fotos: Anthony Niño de Guzmán (GEC)

Esta mañana la Municipalidad y la Policía Nacional realizaron la desinfección de ambientes internos y externos de las comisarías de por la emergencia sanitaria debido al en nuestro país.

Según Abdul Miranda, gerente de seguridad ciudadana de la Municipalidad de Miraflores, el proceso de desinfección se da para proteger a los policías que vienen atendiendo el estado de emergencia para evitar los contagios.

“La comisaría es una zona muy vulnerable donde ingresan muchas personas de las que no se sabe si están contagiadas y contagiar a nuestros efectivos policiales con el coronavirus”, explicó el funcionario edil.

Por su parte el comandante PNP Leonardo Vásquez señaló que se han realizado un total de 93 intervenciones en su jurisdicción miraflorina. Y en el caso de algunos que estaban demasiado lejos de sus casas paseando a sus mascotas se les detuvo y se les trasladó a la comisaría.

“Miraflores está cumpliendo en un 99% el orden de aislamiento. Son casos muy precisos sobre la confusión de que si pueden o no a sacar su can, como estaban próximos a sus domicilios se les ha invitado a que ingresen nuevamente”, señaló.

Coronavirus: Municipalidad de Miraflores realiza desinfección en comisarías

VIDEOS RELACIONADOS:

Hermanas ebrias se burlan de soldados y policías en pleno toque de queda | Latina

TAGS RELACIONADOS