’Magaly TV: La Firme’, en una de sus ediciones, mostró un informe sobre un efectivo de la Policía Nacional del Perú (PNP) que murió a causa del nuevo coronavirus el 31 de marzo.
El agente estaba casado y prometió a su esposa a conversar cuando haya pasado la crisis del COVID-19. Sin embargo, por cuidar la vida de los ciudadanos se contagió de la enfermedad respiratoria que acabó con su vida.
![](https://i.ytimg.com/vi/zTZ3vPYzmKA/hqdefault.jpg)
La pareja del valeroso policía le dedicó un conmovedor mensaje mediante su cuenta de Facebook, diciendo que siempre lo amará y que siempre vivirá en su corazón.
“Mi amor, hablamos el sábado. Reconocimos todo lo sucedido y quedamos en hablar cuando termine todo esto.. Ahora hablaremos arriba cuando yo suba a tu encuentro. Eres mi esposo, te amaré eternamente, mi amor. Guardo todas tus palabras y todo lo vivido en mi corazón, cómo me duele el alma y el corazón. No puedo entender por qué te fuiste", escribió la fémina.
Como se recuerda, muchos policías y personal de las Fuerzas Armadas dejan a sus familias para estar en las calles y cuidar que personas circulen en las calles, desobedeciendo la cuarentena.
Se recuerda a la ciudadanía que lo único que tiene que hacer es quedarse en casa y evitar salir para que no se infecten del coronavirus.