Balacera en San Luis (Foto: Violeta Ayasta/GEC)
Balacera en San Luis (Foto: Violeta Ayasta/GEC)

Tras una balacera en la urbanización Los Reyes en San Luis, la Policía Nacional pudo capturar a un presunto delincuente que se encontraba circulando de manera sospechosa por la zona junto a otros tres sujetos a bordo de un vehículo con placa clonada.

De acuerdo con RPP Noticias, la Municipalidad de San Luis informó que se había detectado a un vehículo de color negro circulando de manera sospechosa por la urbanización Los Reyes.

Extranjeros protagonizan persecución y balacera y desatan el pánico en plena cuarentena | Latina

De inmediato, la Policía fue avisada y corroboró que el vehículo tenía placa clonada. Entonces, las autoridades realizaron la intervención en el jirón Puerto Coloma y los cuatro ocupantes realizaron varios disparos a los agentes, quienes respondieron al fuego, produciéndose balacera.

Tres presuntos delincuentes lograron escapar, dejando al conductor en el vehículo, quien fue detenido y conducido a la comisaría de San Luis para las indagaciones correspondientes.

El detenido fue identificado como Francis Oré Castro. Las autoridades investigan si el sujeto presenta antecedentes.

Este incidente se produce durante el estado de emergencia decretado por el gobierno para frenar el avance del nuevo coronavirus (COVID-19) en el Perú.

VIDEO RELACIONADO

Decenas de adultos y niños esperan viaje humanitario a Pucallpa en San Martín de Porres

Decenas de adultos y niños esperan viaje humanitario a Pucallpa en San Martín de Porres