Foto: Referencial
Foto: Referencial

CrediScotiainformó, mediante un comunicado, que uno de sus trabajadores de la agencia Los Héroes, ubicada en la avenida Los Héroes 488, en el distrito de , dio positivo por el nuevo , .

“Nuestro colaborador se encuentra estable y cumpliendo con la cuarentena domiciliaria, tal como lo dispone el protocolo de atención de estos casos. Será monitoreado por las autoridades sanitarias, así como por el personal de asistencia social de la financiera, para asegurarnos que esté bien en todo momento”, informó la financiera CrediScotia.

Los compañeros del infectado con la enfermedad respiratoria también cumplirán una cuarentena domiciliaria, y serán monitoreados por autoridades sanitarias y personal de asistencia social de la financiera.

“Tras la confirmación de su caso, el resto del equipo de la agencia cumplirá una cuarentena preventiva de 14 días, con la licencia con goce de haber respectiva", se lee en el comunicado.

La agencia en donde laboraba el infectado será desinfectada de una manera profunda y volverá a atender el martes 7 de abril con un equipo nuevo de trabajo.

“Estamos colaborando con las autoridades del Minsa, poniendo a disposición información sobre el personal que estuvo en contacto directo con el paciente ya identificado, para las medidas y pruebas pertinentes”, indicaron.