El kilo del pollo se vende a solo S/3.20 en el distrito del Rímac, en el día 34 de la emergencia sanitaria dispuesta por el gobierno del presidente ; así como el aislamiento social obligatorio con el fin frenar la propagación del (COVID-19).

Así, continuando con las campañas de venta de pollo a bajo costo para ayudar a las familias del distrito afectadas a causa del aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno central por la pandemia del coronavirus, la Municipalidad del Rímac en alianza con la empresa privada vende pollos a bajo costo.

La venta de pollo a los vecinos del distrito del Rímac se realiza con la participación de las gerencias de Fiscalización, Seguridad Ciudadana, Transportes y Desarrollo Económico del distrito y el apoyo de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas para resguardar el orden y la seguridad de la ciudadanía.

Se trata de la cuarta campaña de venta de pollos a bajo costo, en la cual se venderán mil pollos cerca del mercado de Caquetá, en Esteban Salmón 680 frente a Mayorsa. En las anteriores campañas se vendió un aproximado de 6000 pollos.

Con estas alianzas entre el sector privado y el municipio se busca llegar a distintas zonas del distrito y cubrir la necesidad de este producto básico para la canasta familiar en la población.

TE PUEDE INTERESAR: