El acceso a la Costa Verde está restringido por el momento. (Fotos: César Bueno @photo.gec)
El acceso a la Costa Verde está restringido por el momento. (Fotos: César Bueno @photo.gec)

Deslizamiento de tierra y caída de piedras se registraron en la Costa Verde tras el sismo de magnitud 4.8 ocurrido este domingo 14 de abril, el cual tuvo epicentro en el Callao, pero se sintió en Lima. Ante ello, se advierte a los conductores a tomar las medidas de prevención, pues por el momento solo funcionará un carril en la zona.

MIRA: Sismo de magnitud 4.8 se registró en el Callao

Las autoridades exhortan a los conductores a tener cuidado en la Bajada Armendáriz, ubicada en el distrito de Miraflores, con dirección hacia el al Callao, pues un tramo se encuentra restringido por el derrumbe a causa del temblor que soportó esta mañana la capital.

En el lugar se observa un enorme montículo de tierra y piedras, que invadió parte de la vía en la Costa Verde. Hasta el lugar, arribaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, serenazgo y el personal de la Municipalidad de Miraflores que optó por cerrar un carril.

El acceso a la Costa Verde podría continuar restringido hasta mañana, según informó Canal N, pues el lunes se trasladará una retroexcavadora a la zona, para retirar las piedras y tierra; mientras tanto, el personal edil limpia la vía.

Esta mañana, un sismo de magnitud 4.8 se registró en la capital. Según el Centro Sismológico Nacional, el epicentro se localizó a 32 kilómetros al suroeste de la Provincia Constitucional del Callao, pero también se sintió en Lima.

El sismo presentó una profundidad de 34 kilómetros y fue sentido con una intensidad de grado III y IV en el primer puerto del país.

TE PUEDE INTERESAR: