Ministros de Estado darán pronunciamiento este lunes. (Foto: PCM)
Ministros de Estado darán pronunciamiento este lunes. (Foto: PCM)

Los integrantes del Gabinete Ministerial brindaron una conferencia de prensa este lunes, 14 de junio, para informar sobre las acciones realizadas por el Ejecutivo frente a la pandemia del coronavirus (COVID-19), entre otras medidas.

MIRA AQUÍ: Así fue la audiencia pública del JNE sobre la apelación de actas observadas

La presentación de los ministros se desarrolló en la Sala Acuerdo Nacional, sede de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), e inició desde las 5:00 p.m.

Para este pronunciamiento, se ha dispuesto que, por medidas sanitarias y temas de aforo, solo se permita el ingreso de un periodista por medio. Las fotos serán proporcionadas por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) y la señal televisiva será facilitada por TV Perú.

MIRA AQUÍ: Mario Vargas Llosa advierte sobre posible triunfo de Castillo: “La catástrofe que van a sufrir los peruanos será inconmensurable”

El pronunciamiento se da cuando el país está a la espera de conocer el resultado final de la segunda vuelta electoral celebrada el último domingo. Los candidatos que la disputan son Keiko Fujimori (Fuerza Popular) y Pedro Castillo (Perú Libre).

Nuevas medidas

Recordemos que, el Gobierno anunció nuevas medidas que rigen del 31 de mayo al 20 de junio. Entre ellas, Lima y Callao permanecen en el nivel de alerta “Muy Alto”. Según las disposiciones, la ciudadanía podrá transitar domingos; sin embargo, permanece la restricción del uso de vehículos particulares.

VIDEO RECOMENDADO

Elecciones 2021: Así revisó el JEE la impugnación de votos del extranjero

TAGS RELACIONADOS