Las personas incluidas en este nuevo grupo que serán vacunadas a de este viernes 10 de setiembre deberán ingresar a la plataforma Pongo el Hombro por el Perú
Las personas incluidas en este nuevo grupo que serán vacunadas a de este viernes 10 de setiembre deberán ingresar a la plataforma Pongo el Hombro por el Perú

Este 10 de setiembre comenzó la contra el () a los ciudadanos de 27 años a más que residen en Lima Metropolitana y el Callao, informó el Ministerio de Salud (Minsa).

MIRA: Síntomas de la variante Delta de la COVID-19

Las personas incluidas en este nuevo grupo que serán vacunadas deberán ingresar a la plataforma por el Perú, para que sepan la fecha, hora y lugar donde recibirá su primera dosis de la vacuna contra el covid-19.

¿Cuáles son los puntos de vacunación en Lima y Callao?

Para este fin de semana durante la octava vacunatón en Lima y Callao , el Minsa tendrá habilitado el mismo número de centros de vacunación contra el COVID-19, a fin de garantizar una jornada sin incidentes para este grupo etario de 27 años para adelante.

Las personas deben acercarse con su DNI al punto de vacunación más cercano a su hogar durante esta vacunatón. Vale recordar, que las personas que acudirán tienen que cerciorarse de estar programados en la plataforma .

Dicha plataforma también ofrece la opción de elegir como documento de identificación el carné de extranjería, el pasaporte, la partida de nacimiento, Identificación temporal Minsa y el Permiso Temporal de Permanencia.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay de 350 soles: cronograma de pagos para los cuatro grupos de beneficiarios