Un hombre, identificado como Ermitaño Cassio Ponce, perdió la vida tras ser asesinado a balazos en plena vía pública en la calle Shambala, en la zona de Nievería, del distrito Lurigancho-Chosica.
Los testigos de la zona le indicaron a RPP que la víctima bebía licor en los exteriores de una bodega cuando fue interceptada por sujetos armados en una moto, que no dudaron en dispararle reiterada ocasiones.
Los criminales huyeron raudamente y de acuerdo con el personal de Seguridad Ciudadana del distrito, abandonaron el vehiculo en una zona cercana al lugar del crimen.
Por otro lado, los vecinos se mostraron consternados por este asesinato y afirmaron que es la primera vez que ocurre un hecho como este.
“Preocupado, porque este es un barrio bien tranquilo. Acá vivimos familias de muchos años. Vamos a tomar acciones, porque no podemos permitir que esto ocurra”, sostuvo un hombre a dicho medio.
Además, indican que la víctima no era conocida del vecindario.
En el lugar del asesinato, los peritos encontraron hasta diez casquillos de bala, esto evidencia la ferocidad del crimen.
TE PUEDE INTERESAR
- Fiscalía de la Nación respalda denuncia constitucional contra 11 congresistas
- Boluarte llamó cobarde a su expremier Alberto Otárola
- Estados Unidos suspende por 90 días su ayuda externa al Perú
- Drama de campesinos en Junín por bajos precios de productos sin respuestas claras
- Extranjero sentenciado se fuga de la Unidad de Flagrancia de Trujillo
- Fiscalía abre investigación contra Repsol y Minem debido a demora en rehabilitación tras derrame de petróleo