Cuartelero venezolano pasó diligencias de reconocimiento de identidad (VIDEO)
Cuartelero venezolano pasó diligencias de reconocimiento de identidad (VIDEO)

El cuartelero  Alexander Rafael Salazar Álvarez, implicado en el crimen y el descuartizamiento de dos personas en fue trasladado al Módulo de Justicia de Condevilla desde la sede de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), donde pernoctó tras su detención el último jueves. 

Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hospedaje Señor de Sipán -donde asesinaron a su compatriota Jafet Torrico Jara y el peruano Rubén Matamoros- fue sometido a las diligencias de reconocimiento de identidad a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de Condevil este viernes.

El Poder Judicial dictó detención preliminar por el plazo de siete días a Salazar Álvarez por el delito de homicidio calificado.

La noche del último jueves, el ciudadano extranjero fue llevado al médico legista y retornó a la Dirincri donde permanecerá detenido.

Según las investigaciones policiales, Salazar, además, vivía en el mencionado hospedaje y se alojaba en una habitación del quinto piso, donde habrían sido asesinadas las dos víctimas.

Las cámaras de seguridad del motel captaron cuando cuatro personas bajaban bolsas con los restos de Torrico y Matamoros.