"De Trapos y Cartón": una función de teatro con ingreso libre
"De Trapos y Cartón": una función de teatro con ingreso libre

Después de una exitosa temporada en el Centro Cultural Ricardo Palma, Concolorcorvo teatro de animación, presenta la obra de títeres De trapos y cartón, dirigida por Daniel Huarocc e interpretada por Miguel Ramírez, este sábado 17 de noviembre en el Auditorio ICPNA Lima Centro.

La obra nos cuenta la historia de Cero, un anciano maestro del reciclaje que construyo el mundo que lo rodea con periódicos, cartones viejos, trapos y demás. Trabaja en su más querida creación: un niño que traerá alegría a su vida. Pero el corazón del niño desaparece, ¿Quién lo robo? ¿Podrá Cero recuperarlo y terminar su creación?

De trapos y cartón nos presenta una obra entrañable que cruza el camino de la fantasía, logrando, a través de los sonidos y el efectivo manejo de los títeres, deleitar al público grande y pequeño con una sinfonía de muñecos que generan emociones reales y deja importantes lecciones. Además de tener, tanto la escenografía como los títeres elaborados de material reciclado.

Concolorcorvo teatro de animación fue fundada en Lima en el 2002 por Daniel A. Huarocc, y desde sus inicios viene realizando trabajos de animación para público adulto e infantil. Ha compartido su trabajo en más de sesenta festivales, encuentros artísticos y talleres de formación teatral tanto en el Perú como en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, entre otros.

La función se realizará el sábado 17 de noviembre a las 3:00 p. m. en el Auditorio ICPNA Lima Centro (Jr. Cuzco 446 – Lima Cercado).

INGRESO LIBRE