Debate presidencial: Keiko Fujimori en el bloque de Derechos Humanos, políticas sociales y atención a población vulnerable
Debate presidencial: Keiko Fujimori en el bloque de Derechos Humanos, políticas sociales y atención a población vulnerable

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció, en su participación en el debate organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en Arequipa, que potenciará el programa social Pronaa, como parte de la implementación de una serie de programas sociales para ayudar a las “personas más necesitadas”.

MIRA AQUÍ: Keiko Fujimori y Pedro Castillo polemizan sobre propuesta de cierre de importaciones (VIDEO)

En su participación en el bloque sobre derechos humanos, políticas sociales y atención a poblaciones en situación de vulnerabilidad, la postulante presidencial indicó que se triplicará el presupuesto del Pronaa.

Tenemos que potenciar el programa Pronaa, vamos a triplicar su presupuesto, para trabajar directamente con las dirigentes de los comedores, clubes de madres, vasos de leche”, afirmó Fujimori Higuchi.

Además, remarcó que se harán tres mil conexiones de agua y saneamiento en el país y se lanzará el programa Agua para ti.

MIRA AQUÍ: Pedro Castillo y Keiko Fujimori se acusaron de integrar redes criminales durante debate presidencial

En el caso de Pensión 65, la candidata de Fuerza Popular indicó que duplicará la pensión de 250 a 500 soles bimensuales para los adultos mayores que viven en situación de abandono y que cada año se aumentarán 500 mil beneficiarios más

En el caso del programa Juntos, anunció que se incrementará de 200 soles a 300 soles el monto que se otorga a cada beneficiario.

VIDEO RECOMENDADO:

Así fue el debate presidencial entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo en Arequipa