“En un ratito se lleva mi dinero y todavía casi me mata porque me ha dejado sin aire”, dijo la víctima. (Foto: Captura de pantalla de Canal N)
“En un ratito se lleva mi dinero y todavía casi me mata porque me ha dejado sin aire”, dijo la víctima. (Foto: Captura de pantalla de Canal N)

Un de 20 años, identificado como Emilio Eduardo Prado Uchulla, , alias ‘Pajarito’, fue detenido por segunda vez por el , de la , cuando cometía el mismo delito de robo en la prolongación Hipólito Unanue, ubicada en el distrito limeño de .

Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Al ser llevado a la comisaría por cogotear, junto a su cómplice, a un transeúnte, , como la primera vez que fue capturado, y pidió una oportunidad para que arregle su vida.

“Nos han intervenido por estar robando. Necesito una oportunidad porque yo iba a hacer las cosas bien y alejarme de mis amigos”, dijo el hampón en un video que fue difundido por Canal N.

MIRA: Hombre abatió a dos delincuentes que antes le habían robado sus pertenencias en San Martín de Porres (VIDEO)

De acuerdo a ‘Pajarito’, estaba en pleno proceso de postulación para que trabaje en el área de Fiscalización de la Municipalidad de La Victoria, pero volvió a ser detenido por la Policía.

Delincuente vuelve a llorar tras ser detenido por segunda vez - Canal N
“Me saco la ‘mier**’ trabajando para ganarme, con el sudor de mi frente, mi plata y este ‘huev**’ en un ratito se lleva mi dinero”, dijo la víctima.

“Este sujeto ya ha sido detenido anteriormente el 6 de abril por personal del grupo Terna en circunstancia que cometía el mismo tipo de delito, dijo una autoridad policial al mencionado medio.

HABLA LA VÍCTIMA

El transeúnte cogoteado llegó hasta la comisaría y reconoció a Emilio Eduardo Prado Uchulla y expresó su indignación porque cada día trabaja intensamente para mejorar su calidad de vida y, no tiene sentido, que delincuentes en poco tiempo le quiten todo lo que se ganó con el sudor de su frente.

“Me había percatado del pata porque estaba parado en la puerta, lo había visto de reojo. La mala vida que lleva, me saco la ‘mier**’ trabajando para ganarme, con el sudor de mi frente, mi plata y este ‘huev**’ en un ratito se lleva mi dinero y todavía casi me mata porque me ha dejado sin aire. He sentido que me había muerto”, manifestó.