Delincuente muere ahogado en el río Rímac al intentar huir de serenos (VIDEO)

Un presunto murió ahogado en el  cuando intentaba huir de de , quienes lo perseguían porque el sujeto había asaltado a dos .

"Al ver que el delincuente cruzaba el río, ya lo estaba cruzando, trató de ir a su alcance no pudiendo lograr su cometido. Comenzó a caminar el delincuente tratando de pasar río y, bueno, quedó a mitad del camino", contó el Edgar Pacheco, quien es jefe de Serenazgo.

El sujeto estaba acompañado de un cómplice, con quien asaltó a dos estudiantes con un arma de fuego y les quitaron sus celulares. Uno de los adolescentes dio aviso al Serenazgo, que inició la persecución.

"Los menores asustados, llorando, se nos acercaron y nos indicaron que recientemente había sido el robo. Entonces de inmediato nos dispusimos, mi compañero Luján y yo, a correr y luego uno de los vecinos nos indica el lugar donde por donde se han metido", expresó uno de los serenos.

Uno de los presuntos delincuentes fue atrapado, pero el otro, en su intento de una huida exitosa terminó fracasando y perdiendo la vida.