Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un grupo de mujeres es asaltada en un gimnasio. Foto: Latina
Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que un grupo de mujeres es asaltada en un gimnasio. Foto: Latina

Tres sujetos armados asaltaron a un grupo de mujeres que estaba en una clase de aérobicos en el segundo piso de un gimnasio ubicado en la Av. Mariano Pastor Sevilla, en el distrito de , la noche del último lunes.

MIRA ESTO: Familiares de hincha que murió en pelea de barristas exigen identificar al responsable del disparo (VIDEO)

En las imágenes difundidas por Latina, se observa que primero ingresa un malhechor que viste una polera negra con un arma en mano y empieza a gritar. Sin embargo, las féminas no se percatan de su presencia.

Segundos después, otros dos hombres entran y amenazan a las mujeres, quienes al darse cuenta se agrupan en una esquina del local, mientras otras se esconden en un baño. Incluso, una logra escapar del atraco en un descuido de los malhechores.

Una vez que lograron reducir a sus víctimas, los sujetos comenzaron a rebuscar mochila por mochila y sacar objetos de valor como celulares, billeteras, entre otros. Al ver que los minutos pasaban, decidieron llevarse los bolsos que no lograron revisar para luego darse a la fuga.

Asalto en gimnasio de Villa El Salvador
Asalto en gimnasio de Villa El Salvador https://www.latina.pe/noticias
TE PUEDE INTERESAR: Delincuente fue abatido por la Policía tras intentar robar a transeúnte en Villa El Salvador (VIDEO)

GIMNASIO REFORZARÁ SEGURIDAD

Por su parte, el gimnasio Dembow Fitness comunicó en su Facebook que ya denunciaron el hecho.

“Actualmente contamos con cámaras de apoyo y refuerzos de puertas metálicas y mampara en los dos niveles lastimosamente en un descuido se produjo todo esto, lamentamos mucho todo lo acontecido a nuestras alumnas, gracias a Dios el público se encuentra bien”, se lee.

Asimismo, se comprometieron en replantear y reforzar la seguridad del local para seguir brindándoles seguridad a sus clientas. “Nos reencontramos el día miércoles con fuerza. No estamos vencidos”.

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a hombre en Independencia