No respetan nada. Dos delincuentes asaltaron a una enfermera que regresaba de atender a un paciente en la asociación de vivienda Rosario del norte, altura del parque número 3, ubicado en el distrito limeño de San Martín de Porres.
En imágenes registradas por cámaras de seguridad se observa cómo los malhechores amenazan con un arma blanca a la trabajadora de salud para quitarle su celular e irse corriendo.
Los vecinos de la zona están indignados por la falta de seguridad ciudadana de parte de la Municipalidad de San Martín de Porres y de la Policía Nacional del Perú (PNP), por lo que salieron a las calles con carteles para manifestarse contra la delincuencia.

“Necesitamos más seguridad, el parque está abandonado, estamos llenos de fumones, de delincuencia, no existe el alcalde para nosotros”, dijo una residente de la zona a Latina.
“Cuando se llama a Serenazgo lo único que dice es ‘muchísimas gracias, vecinos, estamos a sus órdenes’ y nunca aparecen. Es una mofa para nosotros, estamos hartos de todo”, agregó otra vecina.
Según el mencionado medio, los mismos residentes del lugar atraparon a los delincuentes y lograron recuperar el celular.
VIDEO RECOMENDADO
Elecciones 2021: Konnie Vidaurre (APP) vs. Pedro Morales (Acción Popular) | Tribuna Electoral
