Delincuentes asaltan bus y se llevan implante de niño que le permitía escuchar (VIDEO)

La no respeta nada. Resulta que subieron a un bus de transporte público para despojar las pertenencias de los pasajeros y se llevaron el de un que le permitía escuchar.

La madre del menor se encuentra destrozada emocionalmente porque le quitaron el objeto más valioso de su hijo y que le permitía escuchar todo lo que sucedía a su alrededor, ya que el menor nació con sordera.

"A mí me duele como madre porque se robaron lo más preciado de mi hijo y no tengo como poder ayudarle. He pensado en vender un riñón o mi hígado. No tengo las facilidades", dijo entre lágrimas la progenitora.

Tras no tener el implante que le permite escuchar, el menor abandonó el colegio donde cursaba sus estudios iniciales. Además, la madre se vio obligada a renunciar a su trabajo para cuidar a sus hijos.

Según la mujer, fue al seguro social para que le entreguen otro dispositivo y el niño pueda retomar su vida con normalidad, pero el pedido le fue negado. Las personas que desean apoyar se puede comunicar al número 960558475.