GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un  de 59 años identificado como Julian Castillo Alfaro fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos  que le robaron su celular, en la urbanización Santa Rosa, en el distrito de .

Según RPP, un vecino lo llevó rápidamente a la clínica San Vicente, ubicada en la avenida Perú, pero lamentablemente la víctima llegó cadáver.

La hermana de Julian Castillo dijo que luego de llegar a su casa del trabajo fue alertada de que su familiar había sido disparado en medio de un robo de malhechores, "al parecer venezolanos".

"Yo llegaba de mi trabajo y cerca de las 03:30 p.m. y a los 10 minutos aproximadamente vinieron a avisarme los vecinos que mi hermano estaba tirado a la vuelta. Le habían tirado un balazo. Lo llevaron de emergencia a la clínica. Mi hermano era un hombre muy trabajador, paraba trabajando en su taller, todos los vecinos lo quieren mucho. Todo se relaciona en que fueron dos personas, al parecer venezolanos", expresó la familiar de la víctima al mencionado medio.

La hermana del fallecido descartó que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas porque Castillo Alfaro"ha sido muy querido por mucha gente".

El teléfono móvil que fue robado timbra y no se encuentra apagado, según dijo la familiar. "Por un celular te matan", agregó.

Cámaras de seguridad de la zona ayudarán a esclarecer los hechos y peritos de criminalística se encuentran trabajando en el lugar.