Delincuentes se hacen pasar por pasajeros para robar bus en Villa El Salvador (VIDEO)

Momentos de tensión y angustia vivieron los pasajeros de un bus de transporte público, quienes fueron sorprendidos por cuatro  cuando estaban a punto de llegar al paradero final de la empresa 'Vipusa', en . Los vecinos que viven en la zona captaron en video este atraco y avisaron a la .

El hecho ocurrió la noche del viernes 14 de setiembre y, según relató el chofer de la unidad a los agentes de la comisaría Urbanización Pachacamac, cuatro jóvenes abordaron el bus en el cruce de las avenidas Mariátegui y Separadora Industrial, quienes de un momento a otro le obligaron a detener el vehículo para cometer su delito.

En ese momento, los sujetos encapuchados y armados amedrentaron a cada uno de los 25 pasajeros para quitarles sus pertenencias; el cobrador sufrió el robo de los 400 soles de la ganancia del día. Asimismo, los testigos contaron que los pasajeros pidieron ayuda, pero los maleantes dispararon al aire para asustar a sus víctimas.

Según se aprecia en el video los delincuentes tenían muy cerca los vehículos con los cuales se darían a la fuga con todo lo robado, uno negro y otro blanco. 

Por su parte, los pobladores de Villa El Salvador declaran estar cansados de los constantes asaltos que ocurren en la zona, ya que esta modalidad se repite en varias vías del distrito como ocurre, por ejemplo, en la avenida Pastor Sevilla.

Además, indicaron que distintas bandas asaltan a los buses que transitan cerca al ovalo de Mariategui, a diez minutos de la estación Villa El Salvador del .