Bus interprovincial atropella a anciano y familiares piden a empresa que se haga cargo de gastos (VIDEO)

Los familiares de un anciano, de 70 años, que se encuentra grave tras ser  por un  en el Centro de Lima, demandaron a los propietarios de esa empresa que se hagan cargo de la irresponsabilidad de su chofer y contribuyan con los gastos médicos.

Víctor Hugo Sánchez está internado en la clínica Internacional y requiere de dinero para continuar solventando los gastos de su rehabilitación. 

Durante un enlace del programa 'BetoASaber', la hermana del hombre, Teodolinda Sánchez Azabache, recordó que su pariente a pesar de su edad tenía buena memoria y era una persona muy activa.

"Con la gracia de Dios mi hermano está con vida"

En ese sentido,Teodolinda Sánchez dijo que es injusto lo que está atravesando su hermano y lamentó que ahora el anciano no pueda movilizarse y se encuentre con conectado a sondas para respirar y alimentarse.

“Con la gracia de Dios (mi hermano) está con vida, pero no tiene movimiento por sí mismo. Está con sondan para comer”, manifestó la mujer consternada.

Por su parte, el abogado Ricardo Yturbe informó, este miércoles, denunciarán al gerente de la empresa de transporte interprovincial San Martín, Lorgio Zubieta Vicuña, y el chofer Edward Mosquera ante el Ministerio Público.

Yturbe refirió que recién acaba de tomar la defensa de la familia de Víctor Hugo Sánchez, quien fue atropellado en el cruce de las avenidas Washington y España, en febrero pasado.