Denuncian a falso médico que recetaba medicamentos a pacientes con coronavirus (Video: Latina TV)
Denuncian a falso médico que recetaba medicamentos a pacientes con coronavirus (Video: Latina TV)

y atendía a con ; e incluso les recetaba medicamentos en Lima. Todos los miembros de una familia, diagnosticada con coronavirus, fueron afectados por en el distrito de Magdalena.

MIRA: Delincuentes inundan las calles con anuncios sobre supuesta venta de vacunas contra el Covid-19 (VIDEO)

Según informa Latina Tv, se trata de Jerson Camacho Cochachi, quien recetaba fármacos a personas que presentaban síntomas de COVID-19. Incluso, atendía y ofrecía charlas vía zoom sobre cómo detectar y prevenir el coronavirus, y cuáles podrían ser las complicaciones.

Camacho Cochachi fue denunciado por el presunto delito de usurpación de la función pública, luego de hacerse pasar como médico y poner en aislamiento a toda una familia.

MIRA: Carga en hombros a su madre para llevarla a vacunar contra el Covid-19 (FOTOS)

No está registrado en el Colegio Médico

Los pacientes, al ver que las recetas eran simples papeles, decidieron investigar y se dieron cuenta que el supuesto médico no está registrado en el Colegio Médico del Perú.

Tras ello, la familia le reclamó al supuesto doctor y este aceptó que solo era estudiante de Medicina. Sin embargo, a través de las redes sociales, el joven se sigue haciendo pasar como médico y continúa atendiendo y acudiendo a los domicilios de los pacientes con Covid-19.

Además, la familia afectada indicó que el falso médico no cumplía con las medidas sanitarias en las citas, tal como se puede observar en la imágenes de las cámaras de seguridad de las viviendas que solicitaba.

VIDEO RECOMENDADO:

Coronavirus Perú: Diferencias entre concentrador y balón de oxígeno para pacientes COVID-19