Un intento de robo a mano armada a un transeúnte en San Juan de Lurigancho terminó con la captura de tres sospechosos, incluyendo una mujer que portaba un bebé, gracias a la rápida acción de la Dirincri.

MIRA ESTO: CTS: Mayoría de trabajadores tiene poco fondo en sus cuentas

El hecho se registró en la tarde de ayer, cuando un hombre fue interceptado por dos sujetos a bordo de un mototaxi en la avenida Los Pinos. Bajo amenaza de un arma de fuego, los delincuentes le arrebataron su celular y huyeron del lugar.

Sin embargo, la víctima no se rindió y emprendió una desesperada persecución a pie, alertando a las autoridades que patrullaban la zona. Al percatarse del hecho, los efectivos de la Dirincri iniciaron una persecución que se extendió por varias cuadras.

La oportuna intervención policial dieron como resultado la captura de los tres sospechosos a la altura de la avenida Próceres de la Independencia. Entre los detenidos se encontraba una mujer que, para despistar, llevaba consigo a un bebé en brazos.

Tras la detención, se confirmó que los individuos pertenecían a la banda conocida como “Los Capos de San Juan de Lurigancho” y contaban con antecedentes policiales por hurto y robo agravado.

Los detenidos y las pruebas del delito fueron puestos a disposición de la Fiscalía para las investigaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS