Imagen
Imagen

El venezolano Rubén Matamoros Delgado (22) y Jafet Caleb Torrico Jara (24), jóvenes que fueron asesinados y descuartizados en , habrían tenido una muy cercana amistad, según revelan imágenes mostradas por diversos medios de comunicación.

Ambos solían frecuentar una discoteca en , en donde la pasaban muy bien y se tomaban fotos con diversas personas, indicaron trabajadores de ese local al noticiero de Latina.

El vínculo entre ambas víctimas sería un aspecto clave para que los agentes de la Policía Nacional puedan hallar el móvil del crimen.

Cabe recordar que los restos cercenados de ambos fueron encontrados el último lunes en tres puntos de Lima, en San Martín de Porres y el Rímac.

Los descuartizamientos se habrían producido durante la noche del domingo en una habitación del segundo piso del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

El Poder Judicial dictó detención preliminar para el venezolano Alexander Salazar Álvarez, cuartelero del hospedaje Señor de Sipán, al estar presuntamente implicado en el crimen de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros.