La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Mariano Antonio Altamirano Ramos, alias “Marianito”, quien es señalado como presunto implicado en el asesinato de Paul Flores, cantante de la orquesta Armonía 10.
La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Mariano Antonio Altamirano Ramos, alias “Marianito”, quien es señalado como presunto implicado en el asesinato de Paul Flores, cantante de la orquesta Armonía 10.

La captura de Mariano Altamirano Ramos podría ser la pieza clave para esclarecer el asesinato del cantante Paul Flores, integrante de la agrupación Armonía 10. ‘Marianito no dudó en delatar a su cómplice durante el interrogatorio con los psicólogos forenses de la Dirincri.

MIRA: San Martín de Porres: Extorsionadores asesinan a chofer de transporte público (FOTOS)

Según su testimonio, la noche del crimen viajaba en un auto negro junto a Jorge Reyes Miranda, quien iba al volante, mientras que en la parte trasera se encontraba el sicario.

“Mi amigo que manejaba el auto se llama Jorge Reyes Miranda. Con él estaba bebiendo licor. En eso, llegó el sicario, a quien también conozco porque es de mi barrio”, confesó Altamirano.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el sicario bajó del vehículo para subirse a una moto y seguir al bus donde viajaban los músicos. Altamirano reveló más detalles sobre la identidad del asesino.

“Él se llama Pierre. Nos dijo que lo movilicen porque le habían dado una orden. Pierre comenzó a hablar cosas de lo que iba a pasar. Me quedé mirando con Jorge y en eso nos dijo que lo dejemos por la altura de la clínica Limatambo, momento en el que pasaba el bus de Armonía 10. Nos fuimos porque le dije a Jorge que eso olía mal”, relató.

Sin embargo, Altamirano negó haber participado en el crimen y, en un intento de desligarse del hecho, lanzó una advertencia directa a Pierre: “Si ha sido tan machito para hacer lo que ha hecho, que asuma las consecuencias de sus actos”.

Pruebas

A pesar de su testimonio, las pruebas forenses apuntan a su participación en el hecho. Al momento de su detención, la Policía encontró un arma de fuego en su poder, y el examen de absorción atómica dio positivo.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS