Padrastro y progenitora son investigados por crimen de criatura que tenía signos de maltrato físico.
Padrastro y progenitora son investigados por crimen de criatura que tenía signos de maltrato físico.

La madre y el padrastro de un niño de dos años fueron intervenidos por la muerte del menor en el distrito de Ate de Vitarte. El pequeño falleció camino al hospital de Huaycán.

MIRA: Delincuente asaltaba a escolares con arma de fuego en Comas (VIDEO)

Se trata de la progenitora Sirianis Zapata Márquez y su pareja Christofer González Alicastro, ambos de nacionalidad venezolana.

La pareja trasladó a la criatura agonizante al mencionado nosocomio, donde los médicos solo pudieron confirmar que el niño de 2 años había fallecido.

No obstante, médico pediatra del Hospital de Huaycán revisó el cuerpo del menor y se dio con la terrible sorpresa que el niño tenía numerosas heridas, golpes y cicatrices; así como una oreja mutilada.

Las autoridades del nosocomio dieron aviso a la Policía Nacional, tras lo cual se trasladó el personal de la Comisaría de Huaycán. Los efectivos inmediatamente intervinieron a Sirianis Zapata y Christofer González. Ambos son investigados por el crimen del menor.

Varios padres de familia que estaban en el hospital quedaron consternados por el hecho. “Han informado que el menor tenía huellas de maltrato físico. Lo habrían atacado salvajemente. Pena me dio de ver al niño ahí todo maltratado. Deberían darles la máxima pena”, dijo muy conmovido un progenitor que estaba en el área de emergencia del nosocomio.

TE PUEDE INTERESAR: