Detienen a delincuentes por robo de 60 toneladas de arroz valorizado en casi medio millón de soles (VIDEO)
Detienen a delincuentes por robo de 60 toneladas de arroz valorizado en casi medio millón de soles (VIDEO)

Los miembros de la Policía Nacional detuvieron a cinco integrantes de una organización criminal en el , tras el asalto a choferes de camiones con 700 sacos de arroz.

De acuerdo con América Noticias, la intervención se realizó luego de la ubicación de dos vehículos reportados como robados. Uno de los camiones fue hallado al interior de una vivienda en la cuadra 9 del jirón Celendín con las toneladas de arroz.

En este lugar fueron intervenidos dos personas de la tercera edad. Mientras que dos venezolanos y un peruano con antecedentes policiales fueron detenidos en las inmediaciones.

El jefe de la División Policial de Lima Centro 1, coronel Javier Gonzales, indicó que los familiares de los choferes manifestaron que éstos se encuentran desaparecidos.

"Tenemos conocimiento porque estamos haciendo enlaces con las autoridades policiales de la zona, inclusive por los familiares que el conductor y el ayudante estarían desaparecidos(...). Uno de ellos es peruano y dos venezolanos. El peruano tiene antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas", añadió.

Ambos vehículos transportaban 60 toneladas de arroz distribuidas en 700 sacos, la mercadería valorizada en caso medio millón soles venia de Tarapoto y tenía como destino el mercado de productores de Lima.