Las familias deben inscribirse en la cuenta oficial del Facebook de Ciclolima. (Foto: MTC)
Las familias deben inscribirse en la cuenta oficial del Facebook de Ciclolima. (Foto: MTC)

Como parte de las actividades por el Día de la Familia Peruana, la Municipalidad de Lima organizará este domingo 12 de setiembre el Corso Ciclístico Familiar, el cual se desarrollará desde la cuadra 5 de la Av. Arequipa hasta el by-pass de Javier Prado.

MIRA: COVID-19: Vacunación a grupo de 27 años se inicia este viernes 10: horario, lugar y fecha

Desde la comuna limeña se informó que el evento incluye un show especial para los participantes. “Las familias deben inscribirse en la cuenta oficial del Facebook de ; entre los requisitos está el uso de casco, disfraces, trajes o accesorios, según la temática que elijan, la cual es libre”, indicó la MML.

Asimismo, las bicicletas deben estar adornadas y llevar mensajes que promuevan el respeto hacia los ciclistas y peatones. El recorrido se iniciará a las 9 a.m. y, al terminar, se elegirá a la familia con el disfraz, traje o accesorio que tenga el mejor mensaje sobre el uso de la bicicleta.

CICLOVÍA RECREATIVA DE LA AV. AREQUIPA

Este domingo los vecinos también podrán realizar actividades deportivas en la Av. Arequipa, que se convierte en un espacio libre de autos, de 7 a.m. a 1 p.m., todos los domingos.

Además, podrán desplazarse por la ciclovía de la Av. Arequipa, que se extiende por las avenidas Garcilaso de la Vega y Tacna hasta llegar al Centro Histórico de Lima.

MIRA: Despiden a doctora por dormir dos horas mientras pacientes esperaban atención (FOTOS)

También habrá diferentes actividades gratuitas para la familia, como la comparsa de caporales de San Luis, ferias de artesanía y gastronómicas, estatuas humanas y campañas de salud, entre otras.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay de 350 soles: cronograma de pagos para los cuatro grupos de beneficiarios