Imagen
Imagen

Debido al feriado por el , el servicio del  estará restringido en algunas de sus rutas. En ese sentido, el día jueves 01 de noviembre las lineas A, B y C operarán desde las 5:00am hasta las 10:00pm; mientras que el Expreso 4 funcionará desde las 6:00 am hasta las 9:00 am y, en la tarde, desde las 5:30 pm a las 8:30 pm.

FERIADO NO LABORABLE 

Como se sabe, el viernes 02 de noviembre fue declarado no laborable para el sector público, así como el sábado 03. Sin embargo, en dichos días el Metropolitano operará con normalidad en sus rutas y horarios habituales.

Finalmente, todas las rutas alimentadoras circularán con normalidad, a excepción del Servicio Especial  que solo estará suspendido el día jueves 01 de noviembre.

Foto: Piero Vargas 

PROCESIÓN DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

Debido al último recorrido procesional del , el día jueves 01 de noviembre se desviará la ruta de los servicios regulares A y C del Metropolitano, desde las 10:30 am hasta las 02:00 pm y de 05:00 pm a 08:00 pm.

Servicio regular A:  circularán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a su paradero inicial y final en la Estación Central. El recorrido será el mismo en ambos sentidos con paradas en las estaciones Dos de Mayo, Quilca y España. Cabe mencionar que las estaciones Colmena, Jirón de la Unión, Tacna y Ramón Castilla estarán cerradas temporalmente.

Servicio regular C: modificará su parada inicial y final, llegando hasta la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.