Extranjero acusado de cuatro delitos asegura que se entregará a la justicia. Había sido liberado hace dos días
Extranjero acusado de cuatro delitos asegura que se entregará a la justicia. Había sido liberado hace dos días

El Primerde Preparatoria de dictó siete meses de contra José Alberto Bermúdez Gonzáles (22), el de combi que atropelló a una en Puente Nuevo.

Mira: Río hablador se lleva 3 vidas en Chosica

Luego de la liberación del por parte del fiscal Fredy Sueldo Quiñones, el realizó el requerimiento preliminar de de nueve meses sin la presencia del ante el Juzgado Penal de Turno de .

El juez Piero Lázaro Motta programó la audiencia virtual para la tarde de ayer y el ciudadano venezolano estuvo presente por teleconferencia.

La Fiscalía le atribuyó a Bermúdez cuatro delitos: exposición o abandono de personas en peligro, violencia y resistencia contra funcionarios públicos, fuga del lugar del accidente de tránsito y homicidio en grado de tentativa; todos en agravio de Jackelyn Rosales Ramírez.

Luego que el juez ordenó siete meses de prisión, el conductor aseguró ante el magistrado que se entregará a las autoridades.

DENUNCIA. Ayer por la mañana, Luis Bolo, procurador de la Municipalidad de El Agustino, indicó que solicitó ante la Policía la ampliación de denuncia contra Gloria Bazán Díaz, la propietaria de la combi, y el representante legal de la empresa Galilea Express S.A, a la que pertenecería el vehículo.

VIDEO RECOMENDADO