Diego Chávarri fue ampayado en compañía de una joven.
Diego Chávarri fue ampayado en compañía de una joven.

El exfutbolista Diego Chávarri denunció que fue asaltado la noche del último miércoles, 17 de julio, en el momento que se encontraba dentro de su vehículo en los exteriores del departamento de su pareja, ubicado en la calle Tacna, en Miraflores.

De acuerdo con la denuncia policial que interpuso Chávarri, él y su enamorada fueron interceptados por tres delincuentes armados, quienes les quitaron su celular, billetera, dinero en efectivo y joyas. Él trató de oponer resistencia pero fue golpeado con un arma de fuego.

Tras ello, Chávarri avisó a la Policía y persiguió en su vehículo a los hampones, pero uno de los sujetos realizó disparos para amedrentarlo, por lo que desistió de continuar con la persecución.

Sin embargo, el automóvil que usaba la banda delincuencial sufrió un desperfecto mecánico, por lo que sus integrantes, tres hombres y una mujer, tuvieron que descender y empezar a huir. Sin embargo, la mujer, identificada como Daniela Alexandra Muriel Díaz del Pozo (20), no pudo escapar y fue detenida por Chávarri.

Luego, la delincuente fue llevada a la comisaría de Miraflores y brindó los nombres de los sujetos que habrían participado en el asalto.

VIDEO RECOMENDADO

SAT: conoce desde cuándo se impondrá multas por exceso de velocidad en Lima
La Policía Nacional del Perú (PNP) iniciará la fiscalización de los nuevos límites de velocidad establecidos por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. ¿Cuáles son los rangos y multas? Descúbrelos aquí.