Un sujeto identificado como Aldo Fallaque Bellina fue capturado en, tras ser sorprendido grabando por debajo de las faldas a algunas mujeres en el paradero ubicado frente a la Universidad de Lima.

Inmediatamente después de su detención, el individuo intentó convencer con dinero a los serenos de la Municipalidad de Surco para que no lo trasladen a la comisaría de Monterrico.

Fallaque Bellina, pese a todos los hechos conocidos, fue puesto en libertad con el argumento de que no existía alguna denuncia en su contra.

El modus operandi del antes detenido se basaba en usar una cámara previamente instalada en una de sus zapatillas para así grabar las partes íntimas de mujeres que se cruzaban en su camino.

Fue justamente dicho acto el que lo llevó a permanecer durante un largo lapso de tiempo en el paradero frente a la Universidad de Lima, lo que finalmente llamó la atención del serenazgo de Surco.

La Fuerza Aérea del Perú (FAP), institución a la que pertenece Fallaque Bellina, se pronunció a través de un comunicado expedido en Twitter anunciando la apertura de una investigación administrativa contra él.

Liberan al mayor de la FAP que grababa partes íntimas de mujeres con cámara camuflada en su zapatill