Dos DJs fueron detenidos tras ser acusados de dopar y violar a una joven universitaria en un departamento ubicado en el condominio Alto Colonial, en el Cercado de Lima. La víctima se recupera de una cirugía en el hospital San José, en el Callao a donde llegó con un delicado estado de salud.
El último 8 de marzo Día de la Mujer, la fémina salió de su vivienda diciéndole a su familia que terminaría su relación con Juan Junior Rodríguez (21). La joven quedó en verse con él en un parque. Sin embargo, terminó yendo a su departamento donde además le cobraría dinero de una deuda.
En el predio en cuestión, también se encontraba Wagner Sinarahua Dávila (28), amigo de su ex pareja.
Terrible abuso
Los tres tomaron vino, pero la mujer perdió el conocimiento con dos copas, momento que fue provechado por los acusados para ultrajarla.
Según la denuncia, al amanecer, la víctima despertó ensangrentada en sus partes íntimas y con moretones en las piernas.
La afectada relató a la Policía que Sinarahua Dávila le dijo que habían tenido relaciones y, al verla tan grave, la llevó hospital. Los médicos confirmaron que fue violada y lastimada con objetos punzocortantes y alertaron a sus familiares. Fue así que agentes de la comisaría Carmen de la Legua Reynoso iniciaron un operativo y detuvieron a los dos DJs quienes fueron conducidos a la dependencia policial y posteriormente derivados al Depincri Cercado.
Los familiares de la agraviada totalmente indignados contaron además que Rodríguez Sanz grabó a su amigo cuando abusaba de la joven inconsciente.