Un menor de edad y un joven de 18 años perdieron la vida en la zona de Tiwinza, en el Callao, tras ser atacados a balazos en un aparente ajuste de cuentas.
Según las investigaciones preliminares, el menor intentó huir de su agresor y se refugió en una vivienda prefabricada, pero fue alcanzado y acribillado cerca de un basural.
La Policía presume que el ataque se originó en otro punto cercano y se extendió hasta el lugar donde se encontraron los cuerpos.
Vecinos alertaron a las autoridades al escuchar los disparos. Serenos y agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) llegaron rápidamente para acordonar el área, mientras personal de la Depincri Callao y peritos de Criminalística realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.
El ataque, que se extendió a varias cuadras, también dejó como víctima a Pedro Aarón Curotto Suárez, de 18 años, quien fue trasladado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión tras ser gravemente herido. Lamentablemente, falleció debido a la gravedad de sus lesiones.
La Policía informó la captura de tres presuntos implicados en el crimen, entre ellos un menor de edad que portaba un arma de fuego.
De acuerdo con las autoridades, el violento incidente estaría relacionado con disputas entre bandas criminales que operan en la zona, conocida por ser un punto crítico de inseguridad y actividad delictiva.
TE PUEDE INTERESAR
- Piura: Padre pide traslado de su hijo a Lima por enfermedad
- Fiscalía investiga a gerente de Educación de La Libertad
- Huancayo: Obrero envenena a su pareja y pide ayuda a la policía para despistar
- Juan José Santiváñez: El ministro del Interior se niega a entregar su iCloud
- Purga en el Congreso por la existencia de una presunta red de prostitución