El director del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador agradeció la donación.
El director del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador agradeció la donación.

La emergencia sanitaria que vivimos como consecuencia del nuevo , , no tiene precedentes y es quizás uno de los desafíos más grandes que viene afrontando el sistema nacional de salud. En el Perú, la brecha de equipamiento médico y unidades de cuidados intensivos sigue siendo una realidad que viene cobrando muchas vidas. 

Ante esta realidad, Coca-Cola Perú y la Sociedad de Comercio Exterior del Perú - ComexPerú se unieron en apoyo solidario para contribuir a reforzar el equipamiento del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador con 10 camas UCI y 8 monitores de seis parámetros para aumentar la capacidad hospitalaria y seguir salvando vidas.

“Quiero felicitar y agradecer la iniciativa de la empresa privada y su preocupación por la salud de las personas. Nos reconforta saber que empresas como Coca-Cola y gremios como ComexPerú, están siempre dispuestos a ayudar. Agradecemos esta donación que nos permitirá seguir atendiendo a más pacientes que hoy necesitan de nuestros cuidados, comentó el Dr. Carlos León, director del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador. 

Esta ayuda forma parte de una iniciativa de apoyo a familias vulnerables y a la red hospitalaria del país, que Coca-Cola junto a su socio embotellador Arca Continental Lindley activaron desde el inicio de la pandemia, habiendo contribuido con productos de hidratación, alimentos, transporte de medicinas y equipamiento médico a centros asistenciales de salud en Iquitos, Lima y Arequipa.

Gianina Jiménez, gerente de relaciones institucionales y sostenibilidad de Coca-Cola Perú, señaló que Valoramos el sacrificio y entrega que viene haciendo el personal médico del Hospital de Emergencias de Villa El Salvador para enfrentar la pandemia. Desde Coca-Cola y de la mano con ComexPerú, estamos apoyando con esta donación para contribuir a que se sigan salvando vidas. Esto nos permite seguir sumando esfuerzos y articulando con nuestras autoridades en la construcción de un Perú solidario, porque juntos saldremos adelante”.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes preocupada por resultado de prueba molecular

Melissa Paredes preocupada por resultado de prueba molecular
La actriz quiere pasar su cumpleaños al lado de su familia y les hizo prueba molecular para saber si se logra.

TAGS RELACIONADOS