Cuatro delincuentes se robaron mercadería valorizada en S/80 mil de chatarrería en Comas. Foto: Latina
Cuatro delincuentes se robaron mercadería valorizada en S/80 mil de chatarrería en Comas. Foto: Latina

Una familia, incluida su mascota, habrían sido dopados por delincuentes que aprovecharon en robar mercadería valorizada en S/80 mil de su chatarrería ubicada en la Av. Chacra Cerro, en la Asociación de Viviendas de la Paz, en el distrito de Comas.

De acuerdo a Latina, la banda de delincuentes -conformada por cuatro sujetos- se tomaron la paciencia de revisar todo el local durante tres horas. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se puede observar que uno hace de campana, mientras que otro entra y sale del local con un triciclo.

“Ingresa uno, rompe los candados, abre el portón. Participan cuatro, uno de campana, dos adentro cargando y alistando todo, y el de la moto que se ve que entra y sale”, contó la agraviada. Es alguien conocido que ha dateado y ha mandado a terceros. Son desconocidos, pero la mercadería estaría cerca porque van y vienen, no se la han llevado lejos”, añadió.

Dopan a familia y hasta el perro para robar S/100 mil
Dopan a familia y hasta el perro para robar S/100 mil

Según el matinal, hasta las 4 a.m. los malhechores movilizaron todos los objetos de valor. Entre ellos, 37 sacos de cobre y 10 de bronce, así como ocho balones de oxígeno industrial. No contentos con dicho botín, los mismos hampones ingresaron a un local colindante de donde se llevaron tres máquinas soldadoras valorizadas en S/20 mil.

“En esta ocasión no hemos sentido nada, no sabemos si nos han echado algún gas. Ha sido dopado (mi mascota). Lo han querido ahorcar con una soguilla”, señaló la agraviada.

VIDEO RECOMENDADO

Cuarta dosis contra la COVID-19: ¿Cuáles son los requisitos y a quiénes les corresponde?
El Ministerio de Salud informó sobre la ampliación en en el rango etario para la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19. En este video te contamos todos los detalles de cuáles son los requisitos, por qué es importante y a quiénes les corresponde.





TAGS RELACIONADOS