Cústers a punto de caer sobre vivienda
Cústers a punto de caer sobre vivienda

Desde esta madrugada se reportó que dos coasters que prestan servicio de transporte público están a punto de caer sobre una vivienda, situada a la altura del kilómetro 22.5 de la avenida Túpac Amaru, en Carabayllo. Las dos unidades ya fueron retiradas.

Las imágenes difundidas por América Noticias mostraron que las llantas posteriores de ambas unidades vehiculares se encuentran colgando cerca al techo del inmueble. Hasta el momento se ha reportado ninguna persona herida.

“Aparentemente estos dos vehículos estaban en un taller mecánico que está al lado y se habrían desenganchado y han acabado en esta posición”, señaló la reportera del citado matinal.

Los vecinos del lugar han colado ladrillos detrás de las llantas delanteras de ambos coasters para evitar que el peso pueda provocar que caigan sobre la casa. También se procedió con la evacuación de los integrantes de la familia de ese inmueble.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional de la comisaría El Progreso y el dueño del taller mecánico. Alrededor de las 7:30 a.m. un camión grúa retiró ambas coaster sin afectar la vivienda por lo que se ordenó a la familia retornar a su inmueble.

El último miércoles en el mismo distrito, cuatro personas resultaron heridas luego de que un camión de carga se empotrara en una vivienda ubicada en el asentamiento humano Luz Divina, a la altura de la cuadra 10 de la Av. Manuel Prado.

VIDEO RECOMENDADO:

Elecciones 2021: ¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?


TAGS RELACIONADOS