Desprendimiento de rocas en playa La Chira deja dos heridos.
Desprendimiento de rocas en playa La Chira deja dos heridos.

En el distrito limeño de Chorrillos, cerca de la playa La Chira, un hombre quedó atrapado y otro resultó herido luego de que una roca de gran tamaño se desprendiera en un descampado.

MIRA: Elecciones en Colegio de Abogados de Lima en medio de caos y ola de calor

Anthony Campos (37) sufrió lesiones en la cabeza y fue trasladado al Hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores, mientras que José Luis Carhuapoma Castillo (32) quedó sepultado por completo bajo la roca, siendo necesario el trabajo continuo de bomberos y personal de rescate para liberarlo.

Graves lesiones en el rostro y la cabeza

Según relató Carlos Felipa, subgerente de Defensa Civil de Chorrillos, ambos amigos estaban bajo una roca buscando sombra mientras bebían licor, cuando esta cedió repentinamente y cayó sobre ellos.

Encontraron a una persona que sí había sufrido golpes graves en el rostro y la cabeza producto de la caída y desprendimiento (...) todo esto es zona de relleno, zona de desmonte, es una zona que no es transitable, es un lugar descampado y esa roca se ha desprendido y ha caído sobre ellos”, expresó el funcionario.

Mientras tanto, la familia de José Luis Carhuapoma Castillo aguarda en la playa La Chira, esperando que finalicen las operaciones de rescate.

TE PUEDE INTERESAR